Un programa de optimización de primer nivel... y mal traducido
Aunque OS X es un sistema operativo muy estable, de vez en cuando un poco de mantenimiento no le viene nada mal. Magican es una herramienta simple y de nivel profesional, a pesar de que ofrece una traducción mediocre que genera ciertas dudas sobre su credibilidad.
Mantenimiento y combinación todo en uno
Magican realizar tareas de mantenimiento y optimización en Mac OS X. Es capaz de eliminar duplicados que ocupan el valioso espacio de tu disco duro. Además, puede desinstalar aplicaciones e incluso te brinda un informe de todos los programas que se conectan a Internet. Funciona tanto minimizado como en un amplio modo ventana en tu Escritorio. Las funciones y el cómodo diseño de la interfaz recuerdan mucho a MacKeeper.
La mediocre traducción de la interfaz
Aunque Magican es una herramienta muy lograda con una interfaz de primer nivel, debe utilizarse con cuidado debido a los problemas de traducción que mencionamos anteriormente. Al iniciarse Magican te preguntará insistemente tu dirección de correo electrónico, lo cual es muy extraño si tenemos en cuenta que se trata de una aplicación de optimización. Existen otras opciones, como por ejemplo Onyx, que realizan aproximadamente las mismas actividades. Aunque no ofrece una interfaz tan cómoda, sí brinda una correcta traducción al inglés y no te pide tu dirección de correo.
Una completa aplicación de mantenimiento, pero no exenta de dudas
Sin dudas, Magican es una herramienta de limpieza de primer nivel para Mac, pero su mediocre traducción y el hecho de pedir un correo electrónico son cuestiones que nos dejan un poco intranquilos.